Java es un lenguaje de programación creado por Sun Microsystems para poder funcionar en distintos tipos de procesadores. Su sintaxis es muy parecida a la de C o C++, e incorpora como propias algunas características que en otros lenguajes son extensiones: gestión de hilos, ejecución remota, etc.
El código Java, una vez compilado, puede llevarse sin modificación alguna sobre cualquier máquina, y ejecutarlo. Esto se debe a que el código se ejecuta sobre una máquina hipotética o virtual, la Java Virtual Machine, que se encarga de interpretar el código (ficheros compilados .class) y convertirlo a código particular de la CPU que se esté utilizando (siempre que se soporte dicha máquina virtual).
Cuando se programa con Java, se dispone de antemano de un conjunto de clases ya implementadas. Estas clases (aparte de las que pueda hacer el usuario) forman parte del propio lenguaje (lo que se conoce como API (Application Programming Interface) de Java).
1.2. Introduccion a la Programación Orientada a Objetos (POO)
1.2.1. Objetos y clases
Objeto: conjunto de variables junto con los métodos relacionados con éstas. Contiene la información (las variables) y la forma de manipular la información (los métodos).
Clase: prototipo que define las variables y métodos que va a emplear un determinado tipo de objeto.
1.2.2. Campos, métodos y constructores
Campos: contienen la información relativa a la clase
Métodos: permiten manipular dicha información.
Constructores: reservan memoria para almacenar un objeto de esa clase.
1.2.3. Herencia y polimorfismo
Con la herencia podemos definir una clase a partir de otra que ya exista, de forma que la nueva clase tendrá todas las variables y métodos de la clase a partir de la que se crea, más las variables y métodos nuevos que necesite. A la clase base a partir de la cual se crea la nueva clase se le llama superclase.
Figura 1. Ejemplo de herencia
Por ejemplo, tenemos una clase genéricaAnimal, y heredamos de ella para formar clases más específicas, comoPato,Elefante, oLeón. Si tenemos por ejemplo el métododibuja(Animal a), podremos pasarle a este método como parámetro tanto unAnimalcomo unPato,Elefante,etc. Esto se conoce comopolimorfismo.
Coupons are issued by instructors to promote their courses, gain traction and reach momentum. The instructor can choose to emit discounted (ex: $11.99 coupon) or 100% off coupon (you pay nothing). Each coupon becomes expired when emitted quota is over (1000 enrollments) OR expiration date has been reach (5 days).
For a coupon, number of activation are now capped to 1000 max. This means that it can be activated only a 1000 times, and then it expires; or reach its expiration date; whatever happens first.
We have no contact with instructors, and only instructors can emit coupons. You can try to directly contact the instructor finding his/her Twitter/Facebook, and ask him/her for a coupon, but at our level, we cannot help, sorry.
We have an affiliate contract with Udemy and we may receive a commission when you purchase through some of the affiliate links on this website. But this website is not a part of the Udemy Inc. Additionally, this website is NOT endorsed by Udemy in any way. Udemy is a trademark of Udemy, Inc. `