Lenguaje SQL de principiante a experto (curso 100% práctico)

  • 0.0
  • (No reviews)

Description

Un curso 100% practico, estructurado de menos a mas, en pocas lecciones usted va a estar adquiriendo la confianza para interpretar consultas de la vida real y convertirlas a lenguaje SQL, utilizaremos una plataforma 100% segura en la cual usted podra practicar y reconocer los errores mas serios que deben siempre evitarse, estoy seguro que al obtener la confianza en todos las instrucciones que le voy a compartir su nivel de expertice va a empezar a crecer.


Este curso de nuestra serie de Bases de datos, Sql y MySql para volverse un especialista.

Este es el curso que todo interesado en las bases de datos relacionales debe de cursar, utilizaremos SQL estandar normalizado 2023.


Este curso ha sido disenado especialmente para que nuestro colaboradores internos y outsourcing de primer ingreso validen y practiquen el conocimiento fundamental que los vuelve expertos para empezar a trabajar con consultas sobre nuestras bases de datos corriendo sobre Oracle, SqlServer, MySql y Mariabd.

Este no es un curso comercial sin intencionalidad, nuestro objetivo es emocionarlo, todo nuestro material ha sido preparado por GRUPO GIRO180, un conjunto de profesionales con intencionalidad tecnica y enfocada en generar y compartir conocimiento.

Grupo Giro180, es una empresa de tecnologia que vende servicios ShareServices para distintas empresas Latinas y todas enfocadas en el area de Desarrollo de Software, Testing, CiberSeguridad, PenTesting, Direccion de Proyectos.  Internamente desarrollamos nuestros contenidos para formar a todo el personal que es colocado dentro de proyectos remotos y ahora estamos con esta iniciativa de compartir conocimiento de calidad que ha sido probado en el campo diario de trabajo.


Ad

Course Info

Created by Lisandro Alberto Echeverria Villalobos
1 hour on-demand video
14 lectures
540+ students enrolled
0.0 rating from 0+ reviews
Spanish language
Created on December 09, 2022
Category: Development

Ad

Frequently Asked Questions

  • How long is a coupon valid?

    Coupons are issued by instructors to promote their courses, gain traction and reach momentum. The instructor can choose to emit discounted (ex: $11.99 coupon) or 100% off coupon (you pay nothing). Each coupon becomes expired when emitted quota is over (1000 enrollments) OR expiration date has been reach (5 days).

  • What is this "1000 enrollments" from Udemy?
  • Could you please help me to find a coupon for this course?
  • What is exactly your relationship with Udemy?

© INFOGNU - 2024