Gracias por llegar al capítulo final del curso básico de Godot 2D.
Había unas promesas que hice en la primera formación y que no había cumplido todavía: explicar en detalle la exportación a Android y permitiros compartir vuestro juego con amigos y familiares.
En esta 5a parte, además de responder a peticiones de mis estudiantes y de haber hecho una pantalla de pausa y un ranking local, he explicado en detalle el proceso de exportación para Android. He revisitado las exportaciones para Windows y HTML5 y finalmente he explicado como colgar nuestro juego acabado en plataformas de distribución para que ahora sí, podáis compartirlo de la forma más elegante posible, con amigos y familiares.
En la 1a parte del curso, tratamos varios conceptos básicos para crear nuestro juego de recolección, en la 2a parte mejoramos la experiencia jugable con saltos, disparos, decorados las grandes y mejoras para crear niveles. En la 3a parte conseguimos acabar nuestro juego: añadimos plataformas móviles, un fondo parallax, más niveles y pantallas de carga, entrada y fin de juego. Y en la 4a parte revisamos todo aquello que daba problemas y añadimos mecánicas para dotar al juego de mayor diversión.
Si volvemos la vista atrás es bastante bonito ver todo lo que hemos creado hasta ahora y esta 5a parte será un buen cierre para una formación que me ha dado muchas alegrías y que confío en que te sea provechosa.
Os dejaré de nuevo todo el material en el área de recursos para que no tengáis problema en progresar a lo largo de la formación.
Por supuesto, os invito a utilizar el área de preguntas y respuestas para contactarme y resolver las dudas que os vayan surgiendo.
Además, esta vez os invito a compartir vuestros juegos con el resto de compañeros, cuando estéis listos para ello.
Os agradezco que me valoréis cuando os lo pida la plataforma, para animarme a seguir creando más formaciones.
Muchísimas gracias por haber elegido esta formación. Sois los mejores alumnos y alumnas que un profesor podría desear.
Divertíos aprendiendo.
Dani.
PD: Este curso es la 5a y última parte de una formación formada por 5 cursos gratuitos de Godot 2D. Si este es el primer curso mío que encuentras y no has realizado las otras formaciones te invito a que visites mi página de perfil y te inscribas en ellas para poder seguir la formación sin perderte nada.
Coupons are issued by instructors to promote their courses, gain traction and reach momentum. The instructor can choose to emit discounted (ex: $11.99 coupon) or 100% off coupon (you pay nothing). Each coupon becomes expired when emitted quota is over (1000 enrollments) OR expiration date has been reach (5 days).
For a coupon, number of activation are now capped to 1000 max. This means that it can be activated only a 1000 times, and then it expires; or reach its expiration date; whatever happens first.
We have no contact with instructors, and only instructors can emit coupons. You can try to directly contact the instructor finding his/her Twitter/Facebook, and ask him/her for a coupon, but at our level, we cannot help, sorry.
We have an affiliate contract with Udemy and we may receive a commission when you purchase through some of the affiliate links on this website. But this website is not a part of the Udemy Inc. Additionally, this website is NOT endorsed by Udemy in any way. Udemy is a trademark of Udemy, Inc. `